El primero de ellos obliga a Hestia Menorca a desplazarse mil kilómetros de Bintalfa hasta el Pazo dos Deportes Paco Paz. El Ourense recibirá a los insulares hoy a las 19 horas prometiendo oponer la misma resistencia que la ofrecida en la ida, cuando lideraba la clasificación de forma nada sorprendente, como ha demostrado a posteriori. Para combatirlo, los chicos de Javi Zamora están listos para brindar su particular queimada a los gallegos, un mejunje cargado de la solidez defensiva en la que lleva trabajando e incidiendo el grupo durante estas dos semanas y de nuevas armas que no estaban presentes en la primera vuelta, como son Sean McDonell, un Marko Lukovic totalmente recuperado o un Jalen Cone reconocido hace poco como el mejor jugador del equipo en el mes de enero.
En el choque disputado entre ambos en el mes de octubre, el equipo de ‘Moncho’ López fue capaz de neutralizar al conjunto menorquín haciendo gala de un excelente registro en los lanzamientos de tres, a la vez que combinaba sus momentos de menor acierto en el tiro exterior con la búsqueda de siutaciones de ‘pick and roll’.
Baja de Wilhelm Falk
Javi Zamora viajará con todo el equipo a excepción de Wilhelm Falk. El sueco, quien apenas está gozando de minutos de juego esta temporada, atraviesa un proceso vírico que, unido a las molestias que venía arrastrando en el tobillo en las últimas semanas, no le ha permitido unirse a la expedición menorquina hasta Ourense.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.