El Jaime Mascaró CB Ferreries afronta hoy el premio a una temporada de ensueño. Tras firmar el doblete en la Copa y la Liga, el equipo entrenado por Gaspar Roura y Roger Arnaiz acoge desde esta noche la fase de ascenso a Primera Balear donde se medirá a tres rivales mallorquines, el Sant Josep, el Bàsquet Muro y el Bons Aires.
"Los tres equipos disputan la Primera Autonómica mallorquina, una competición más dura que la nuestra por lo que podemos decir que vamos un paso por detrás en este aspecto aunque en ilusión y ganas creo que no nos gana nadie", explica Roura, que puntualiza que "el objetivo que nos hemos marcado es el de disfrutar de esta fase, competir partido a partido sin centrarnos en el ascenso, si llega lucharemos por él pero si no, cada partido lo disputaremos con la máxima intensidad".
El Ferreries, que ya disputó hace unas temporadas la Primera Balear, alzándose incluso con el título y renunciando al consiguiente ascenso a EBA, debutará esta noche, a partir de las 20.30 horas ante el Sant Josep en el pabellón municipal de Ferreries, mientras que el otro partido que enfrentará al Bàsquet Muro y al Bons Aires, se disputará en Inca a la misma hora para reducir costes.
La segunda jornada la abrirán el Sant Josep y el Muro mañana a partir de las 18 horas y la cerrarán los anfitriones recibiendo al Bons Aires a las 20 horas.
El domingo, el Jaume Mascaró Ferreries jugará contra el Muro a las 12 y antes, a las 10, jugarán el Bons Aires y el Sant Josep.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.