Atletismo | Trail dels Fars
Damià Ramis y Maria Pallicer vuelan en la Trail dels Fars 2019
El mallorquín es el vencedor de la prueba con un tiempo de 3:38:17
El mallorquín Damià Ramis (Mallorca Trail) se acaba de proclamar flamante vencedor de la Trail dels Fars 2019 y a su vez nuevo campeón de Balears de Trail.
También en Deportes
- Que Rafa Nadal, su esposa Xisca Perelló y su hijo pasearan por Ciutadella...
- Así fue la detención del hombre que apuñaló a un joven en Ciutadella
- El incendio de un camión de limpieza en Cala en Blanes obliga a evacuar a los vecinos
- Las playas de la costa sur de Menorca recuperan su arenal antes de la temporada turística
- Los vecinos del bloque de Alaior que sale a subasta: «Lucharemos por nuestros derechos, somos inquilinos legales»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
ha Maria, tanto el vencedor como vencedora Damia y Maria, aunque hicieron muy buena carrera... estan bastante lejos de los records de la prueba.. 3h11m de tofol castanyer en el 2014 y 3h56m de nuria picas... si ha estos tiempos les añades 2km y les sumas el tiempo promedio por km.. siguen siendo bastante mejores que los de este año.. !!! seguro que el año que viene lo consigues!! animo!!
Bones!!Comentar que desde fa dos anys la prova llarga de la Trail dels Fars es va allargar 2 kms, passant dels 44 kms a 46. Per lo que tant el guanyador masculí com el femení varen fer ahir el récord de la prova, a pesar de la meterologia adversa.Salut i kms.
Me informaron que se retiró por lesión. Le deseo la mejor de las recuperaciones. Ánimos Rafel
Rafel ha demostrado que dara mucha guerra. Ha arriesgado siguiendo el ritmo de Ramis y lo ha pagado caro. Pero un tio que corre la maraton en 2h25, con un poco mas de rodaje en trail, sera complicado seguirle.
Llego ya el mediático Quintana ?