TW
0

La princesa de Gales, Kate Middleton, sigue recuperando poco a poco su agenda habitual tras su diagnóstico de cáncer, y este jueves protagonizó un divertido momento en una visita precisamente en Gales.

Middleton, de 43 años, visitó el hospicio infantil Tŷ Hafan y la fábrica de calcetines Corgi. Cuando salía de las instalaciones de Corgi en el convoy real, la princesa rompió el protocolo, salió del coche y corrió hacia los fans que habían estado esperando verla.

Entre ellos se encontraba Lily-Rose Logan, una niña de tres años, que había estado un rato gritando "¡Hola, princesa!" en un intento de captar la atención de la esposa del heredero.

Lily-Rose se mostró encantada cuando Kate Middleton llegó corriendo hacia ella, e incluso le preguntó, sin poder ocultar su asombro, si realmente era una princesa.

Kate Middleton, visiblemente encantada, explicó que en erecto, ella era realmente una princesa: "¡Sí, lo soy! Quería venir a saludarte y ver tu pueblo, lo que está pasando aquí y ver esta increíble fábrica".

Luego, Lily-Rose le mostró a Kate su plátano de juguete y se lo entregó como regalo. Mientras los espectadores se reían, Kate se lo devolvió, antes de que Lily lo arrojara al suelo y la princesa, entre risas, lo recogiera.

"¡Gracias por venir a saludarme! Te escuché decir hola desde allá atrás, así que pensé que debía venir a saludarte. Es un placer conocerte", dijo la princesa de Gales. Lily-Rose respondió: "¡Quería saludarte!".