Ángel Gabilondo, ingresado en un hospital de Madrid
Ángel Gabilondo, en su comparecencia tras los resultados electorales en Madrid. | Fernando Villar
Madrid06/05/21 18:51
El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid en las pasadas elecciones autonómicas, Ángel Gabilondo, ha ingresado en el hospital Ramón y Cajal de la capital por una arritmia cardíaca aunque se encuentra «bien», según han confirmado fuentes de su entorno.
Las mismas fuentes explican que Gabilondo, de 72 años, se hizo recientemente en la que le detectaron este problema cardíaco. Por su parte, fuentes del PSOE de Madrid señalan que este tipo de dolencias «aunque sean leves» en su edad, y piden «prudencia». La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, , ha hablado por teléfono con Ángel Gabilondo, para interesarse por su estado de salud y esta misma tarde le irá a visitar al Hospital Ramón y Cajal, aunque parece ser que «la situación no es de gravedad», han informado fuentes del Gobierno regional.También en Actualidad
- Que Rafa Nadal, su esposa Xisca Perelló y su hijo pasearan por Ciutadella...
- Así fue la detención del hombre que apuñaló a un joven en Ciutadella
- Las playas de la costa sur de Menorca recuperan su arenal antes de la temporada turística
- El incendio de un camión de limpieza en Cala en Blanes obliga a evacuar a los vecinos
- Organizan la 'rua de l'embús' para reclamar que se limiten los vehículos en Menorca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La candidata de Mas Madrid (Mónica García) después de repetir hasta la saciedad que es médico ni se ha acercado a ver al Sr. Gabilondo. Ya sabemos de que pasta está hecha esta sra... cero humanidad.