Los asistentes, con la camiseta puesta, entre el público | Javier Coll

TW
42

La camiseta del colectivo 'SOS Menorca' regresa al pleno del Consell. Una veintena de personas, con la camiseta reivindicativa, se ha personado en el pleno de la institución, sin pancartas y en silencio. Según han comunicado en las redes sociales, el motivo es que "nos encontramos en un momento de decisiones importantes sobre el tramo de la carretera".

La camiseta no solo la han llevado personas del público, sino que el propio conseller de Medio Ambiente y miembro del equipo de gobierno, Javier Ares (Podemos) también la luce.

Noticias relacionadas

La protesta se ha realizado mientras el PP ha presentado una moción en la que se ha reclamado que len as obras de reforma entre Maó y Alaior se priorice la seguridad. Tras la introducción de enmiendas por el equipo de gobierno, algunos puntos de la moción han sido aprobados por unanimidad.

Tras el parón de las obras este tramo decidido por el equipo de gobierno de izquierdas para revisar el proyecto, la reforma se retomará en el primer trimestre del año que viene. La Comisión de Gobierno del Consell ha aprobado este lunes el inicio de las obras de la rotonda en la entrada de Alaior.

Mientras, también está próxima a su licitación la reforma del tramo entre Ferreries y Ciutadella.