Quiénes somos

menorca.info es la versión digital del diario MENORCA, fundado en 1941. Los hechos y los protagonistas de la actualidad periodística integran el primer contenido de la web, que dedica una atención prioritaria a las noticias de ámbito local e insular y también de la comunidad balear. Al mismo tiempo, recoge los acontecimientos más relevantes del panorama nacional e internacional. La información al instante.
Este portal complementa la información con otros contenidos audiovisuales, como los vídeos y las galerías fotográficas de los actos y las noticias de Menorca más importantes.
Con la modernización iniciada en enero de 2014, que ha puesto en marcha un nuevo modelo de comunicación, la web desarrolla formatos más dinámicos e intuitivos que permiten incorporar nuevas herramientas digitales y ofrecer secciones dedicadas al ocio y los servicios.
menorca.info permanece abierta, durante las 24 horas al día, a la participación y a la interacción con los lectores con una potente presencia en las principales redes sociales.


menorca.info

Redactor jefe: Pere Melis

Editor: Jordi González

Redactores: Francesc Febrer y Manel Gómez

Dirección comercial: Reyes Rico

Diseñador web: Toni Galmés

Programación: Tomeu Vidal