Noticias del día 26 de febrero de 2024
Menorca / Local
Menorca / Cultura
Menorca / Sucesos
Menorca / Vivir en Menorca
Balears / Noticias
Actualidad / Nacional
Actualidad / Internacional
Actualidad / Sociedad
Actualidad / Motor
Actualidad / Sorteos y Loterías
Actualidad / Tecnología y Videojuegos
Actualidad / Dudas y respuestas
Actualidad / Comunicados empresariales

Comunicados empresariales

HIP 2024 reúne a 49.137 profesionales marcando un hito en la historia de los eventos de hostelería en España

HIP–Horeca Profesional Expo ha cerrado las puertas de su octava edición, marcando un antes y un después en la historia de los eventos dedicados a la hostelería en España. En total, pasaron por Ifema Madrid 49.137 profesionales en búsqueda de soluciones y productos que les permitan mejorar la competitividad de sus negocios o áreas operativas.

Servimedia

Comunicados empresariales

SD Eibar y SD Amorebieta mejoran sus infraestructuras y ponen el foco en el ámbito digital con los fondos CVC

La reunión que congregó a todos los clubes de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION y que sirve como revisión de los avances realizados por los clubes en el plan de LALIGA IMPULSO, la iniciativa que a través de una inyección económica de casi 2000 millones por parte del fondo CV acelera la transformación del fútbol profesional español 20 años, contó con la presencia de directivos de la SD EIbar y el Amorebieta, los dos equipos vascos de la categoría de plata, que desgranaron los proyectos que tienen en marcha, entre ellos, aquellos relacionados con el ámbito de las infraestructuras.

Servimedia

Comunicados empresariales

La Universidad Alfonso X El Sabio culmina la digitalización de sus clínicas odontológicas y planea incorporar un laboratorio digital para el curso 2025/2026

La tecnología está transformando las profesiones en todos los ámbitos, desde las operaciones de negocio, hasta las vinculadas con la salud. La disciplina de la odontología es una de las que están avanzando en la adopción de nuevas tecnologías para mejorar los diagnósticos y tratamientos de los pacientes. En este sentido, datos de mercado de 2023 apuntan a que entre el 60% de las clínicas dentales y el 70% de los laboratorios ya están inmersos en procesos de digitalización.

Servimedia

Comunicados empresariales

Historiadores exploran la historia y los protagonistas de la banca española en la obra ‘Bancos y banqueros’

La sede de la Fundación Renta 4 en Madrid fue el escenario de la presentación de la obra 'Bancos y Banqueros: Dos Siglos de Crédito Privado en España y sus Protagonistas', coordinada por Gloria Quiroga, profesora de Historia Económica de la Universidad Complutense de Madrid, junto con Gabriel Tortella, catedrático emérito de Historia Económica en la Universidad de Alcalá de Henares y galardonado con el Premio Rey Juan Carlos I de Economía.

Servimedia

Comunicados empresariales

HM Sanchinarro acoge ‘Retratos con esperanza’, la exposición plástica que persigue visibilizar el cáncer de mama triple negativo metastásico

'Retratos con esperanza', la iniciativa artística promovida por Gilead Sciences, con la colaboración de la Asociación Española de Pacientes con Cáncer de Mama Metastásico (AECMM) y el aval de SOLTI, continua su recorrido por la geografía española. El Hospital Universitario HM Sanchinarro, en Madrid, acoge desde hoy esta exposición con la que se quiere dar una mayor visibilidad al cáncer de mama triple negativo metastásico (CMTNm), el subtipo más agresivo y difícil de tratar de los carcinomas de mama.

Servimedia

Comunicados empresariales

La IA y su impacto en la sanidad

La Inteligencia Artificial (IA) se ha establecido como una herramienta revolucionaria en el campo de la atención médica. Con avances constantes en algoritmos y tecnologías disruptivas, la IA está desempeñando un papel crucial en el diagnóstico, el tratamiento y la gestión de la atención médica. De este modo, la IA en el ámbito de la medicina tiene capacidades para procesar grandes cantidades de datos y aprender patrones complejos, revolucionando así la atención médica en múltiples niveles.

Servimedia

Deportes / Fútbol
Deportes / Baloncesto
Opinión / Editorial
Opinión / Firmas del día
Manuel Cañas

CHARLAS ESCRITAS

Sadhu

Manuel Cañas

Francesc Tutzó

OBITUARIO | JERONI ALBERTÍ

La huella de un gran líder

Francesc Tutzó

Opinión / Sorprende y no sorprende
Opinión / Blogs
Vips / Quiosco Rosa
Edición del 26 de febrero de 2024
Portada