Noticias del día 22 de enero de 2024
Menorca / Local
Menorca / Cultura
Menorca / Sucesos
El acusado, asistido por una traductora, durante el juicio celebrado este lunes en la Audiencia Nacional.

Sucesos

El joven que amenazó con explotar un avión a Menorca: «Fue una broma, no quería causar ningún daño»

El juicio se ha celebrado esta mañana en la Audiencia Nacional y ha quedado visto para sentencia

Fela Saborit

Menorca / Vivir en Menorca
Balears / Noticias
Actualidad / Nacional
Actualidad / Internacional
Actualidad / Sociedad
Actualidad / Motor
Actualidad / Sorteos y Loterías
Actualidad / Tecnología y Videojuegos
Actualidad / Dudas y respuestas
Actualidad / Comunicados empresariales

Comunicados empresariales

Arabia Saudí se sitúa como nuevo actor turístico para los próximos años con el proyecto Vision2030

Fitur acogerá los próximos días a los principales actores del sector turístico para hablar de nuevas tendencias, expectativas y destinos para 2024. Entre los destinos con más potencial de crecimiento se encuentra Arabia Saudí, quien en el marco de su proyecto Vision2030 ha hecho una clara apuesta por diversificar su economía y enfocarse en convertir el país en un destino turístico por excelencia.

Servimedia

Comunicados empresariales

Revolución Limo, la firma española de muebles a partir de plástico recuperado, se ofrece a las autoridades gallegas para buscar una salida a los pélets

La 'startup' de sostenibilidad Revolución Limo se ha presentado como una alternativa en la búsqueda de soluciones para procesar y convertir en mobiliario una tonelada de pélets a la semana, como ya hace con otros elementos de plástico que recoge del mar, según fuentes consultadas por Servimedia.

Servimedia

Comunicados empresariales

Cuatro parques europeos en el TOP 20 del mundo y PortAventura World consolida su liderazgo

Los 25 parques con mayor número de visitantes a nivel mundial atraen anualmente cerca de 200 millones de personas. Un dato que sigue consolidando este segmento como un vector esencial dentro del engranaje turístico, como expresión del tiempo contemporáneo y que hace que, por ejemplo, en España su contribución al PIB turístico supere el 3%.

Servimedia

Comunicados empresariales

Manuel Pellegrini y Ander Herrera se posicionan contra la Superliga: «En España y otros países supondría la muerte del fútbol local»

A la espera de la decisión del Juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid, fechada para el próximo 14 de marzo, que dirimirá en qué medida la UEFA y la FIFA puedan regular la celebración de competiciones alternativas a las actuales, se siguen sumando voces dentro del fútbol español en contra de la Superliga. El actual entrenador del Real Betis y ex del Real Madrid, Manuel Pellegrini, criticó la Superliga en una entrevista para 'El País' y aseguró que en Inglaterra «nunca se aceptará», dado que «el fútbol local es muy importante y allí la gente se siente mucho más identificada con la Premier que con la Champions». Además, el técnico afirmó que «en España y otros países supondría la muerte del fútbol local».

Servimedia

Deportes / Fútbol
Deportes / Polideportivo
Opinión / Editorial
Opinión / Firmas del día

Firmas del día

El origen de las guerras

Mariana Vinent Cardona

Opinión / Sorprende y no sorprende
Opinión / Blogs
Vips / Quiosco Rosa
Club 'Es Diari' / Promociones
Edición del 22 de enero de 2024
Portada