TW
3

Tal ha sido el ‘boom’ e interés en participar en la Marathon Trail dels Fars 2021 del próximo día 7 de febrero que Biosport Menorca y Elitechip han decidido este miércoles por la noche ampliar un día más de propuesta, por lo que el día antes, sábado día 6, se celebrarán otras dos pruebas de los 12 y 21 kilómetros. Cada una de ellas, como establecen las restricciones impuestas por el Govern Balear por la pandemia de la covid-19, con otros 150 participantes cada una.

Noticias relacionadas

Como ya avanzaba este diario ayer, en menos de doce horas se llenaron las 450 plazas de las tres modalidades de 46, 21 y 12 kilómetros, para sorpresa de la organización. Ante tal avalancha, se decidió en una reunión de urgencia ofrecer un día más, por lo que la Trail dels Fars 2021 se celebrará este año en dos días, en sus dos modalidades pequeñas.

Los atletas que obtengan los mejores tiempos en los dos días de las carreras de 21 y 12 kilómetros serán los vencedores de esta edición, desbordada por una gran demanda y la respuesta de la gente, que obligó a Biosport Menorca y Elitechip a trabajar diferentes opciones.