Imagen de la pasada Trail del Fars Nocturna.

TW
0

Algo menos de doce horas han sido necesarias para agotar el cupo de 450 inscripciones permitidas por el Govern balear a causa de la pandemia de la covid-19 en la Marathon Trail dels Fars 2021.

Noticias relacionadas

Después que a las 22 horas de la noche del martes se iniciara el plazo para inscribirse en cualquiera de las tres modalidades de esta carrera (46, 21 y 12 kilómetros), a las 7 horas de esta mañana de miércoles Biopsort Menorca y Elitechip se ha visto obligado a colgar el cartel de ‘lleno’, para sorpresa y satisfacción de Toni Capó y compañía. En cada una de las tres modalidades de la Trail dels Fars se permite un máximo de 150 participantes a causa de las restricciones por el coronavirus y en una noche el cupo está lleno.

La Trail dels Fars 2021 tendrá lugar el próximo día 7 de febrero y además, como otra gran novedad para este año entrante, volverá a ser el Campionat de Balears en su prueba de los 46 kilómetros. Y como avanza a este diario la organización, entre las 450 plazas adjudicadas ya en esta misma noche, alrededor de un 30 por ciento son de participantes de fuera de la Isla, nueva muestra del motor desestacionalizador que supone este evento que ha llegado a contar con campeones del mundo, Núria Picas, Fernanda Maciel, Tóful Castanyer, Pau Capell y la campeona de la Spain Ultra Cup de Trail, Laia Díez.