Las revistas ¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas y Semana.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 31 de enero.

Jesulín de Ubrique, en las portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! abre su portada con «Jesulín nos cuenta sus apasionantes memorias al cumplir 50 años». La revista recorre su vida más desconocida como marido y padre de familia. También Isabel Preysler explica que está soltera y deja claro que: «no me estoy viendo con nadie». La fiesta sorpresa de Marta Ortega por sus 40 años es otro de los temas que se trata.

Sofía Vergara, en la portada de la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Lecturas dedica su portada a Sofía Vergara. La estrella latina se confiesa sobre su divorcio: «Él me pedía hijos y yo no quise ser una madre mayor». La otra protagonista de la semana es la reina Letizia, ya que se explican todos los detalles sobre su relación con su hermana Telma. La revista trae en exclusiva fotos de Barbara Rey tras un altercado en un bingo después de confesar su ludopatía.

La infanta Cristina, en la portada de la revista Semana

Semana trae las primeras imágenes de la infanta Cristina tras firmar su divorcio y de la despedida con su hija antes de viajar a Camboya. La hermana de Felipe VI disfruta en la actualidad de su nueva vida en Ginebra. Otra de las protagonistas de la portada es Anabel Pantoja, ya que su supuesto hermano presenta la demanda para reclamar su apellido. También, da información sobre la amistad entre Pablo Moto, presentador de El Hormiguero, e Isabel Preysler, la madre de Tamara Falcó.

Gabriela Guillén, en la portada de la revista Diez Minutos

Gabriela Guillén protagoniza la portada de Diez Minutos. La ex de Bertín Osborne cuenta todos los detalles del robo que ha sufrido en su coche para llevarse la sillita de su hijo. «Es muy raro que pase esto. Me crea impotencia», ha declarado. Su amiga Raquel Arias cree que el robo ha sido para descubrir la paternidad del bebé. Miguel Ángel Silvestre besándose con Rebeca Toribio, Isabel Preysler y Mario Vaquerizo también aparecen en la primera página de la revista.