Menorca Es Castell Moll del Hospital trasllat material d'obre per S'Ille del Rei Recoiguent plastics de la mar | Javier Coll Javier Coll

TW

Que en el último mes hayan aparecido muchos residuos en el mar, particularmente plásticos, que además del año ambiental molestan al navegante, al pescador y a todo el mundo, por lo que algunos como los voluntarios de la Illa del Rei no tuvieran reparo el sábado en retirar a mano del muelle de Fontanillas cuanto pudieron de la porquería allí concentrada.

Que entre las docenas de manos que se arremolinaron en torno a Rajoy para felicitarle por la investidura una fuera la de José Ramón Bauzá, según se pudo ver por televisión. Que el caluroso día de ayer animara a muchos a echarse al Camí de Cavalls y que parajes como Cala Rafalet presentara ambiente de verano con algunos bañistas en sus aguas. Que el expresidente de la Generalitat Artur Mas acudiera ayer tarde con su esposa a los cines Ocimax de Maó y asistiera a un pase de la película «La chica del tren».