Menorca Mao Consell Insular Premio Narracion corta y poesia Illa de Menorca Editorial Menorca entrega premios Ana Haro y Joan Triay ganador premio | Gemma Andreu

TW
0

Que Joan Triay, ganador del Premi de Narració Curta, que organiza MENORCA l «Es Diari» con la colaboración del Consell, La Caixa y Endesa, participe en el taller de narrativa de la periodista Ana Haro, y que coincidieran en la entrega de premios. También los finalistas Lina Bosch y José Luis Orfila han pasado por estos talleres  donde se valoran las letras y se aprende a juntarlas.

Que los trabajadores del Centro Sociosanitario de Santa Rita de Ciutadella hayan colocado carteles en la fachada con sus reivindicaciones, entre ellas la reclamación de un convenio. Que esté a punto de abrir una nueva galería de arte, ubicada en el polígono industrial de Maó, en un local de considerables dimensiones y una de las calles más céntricas de Poima. Que la empresa Juan Mora haya ejecutado las obras de mejora del acceso al puerto de Maó por la Vía de Ronda en solo tres dias y sin que haya interrumpido el tráfico rodado en la zona.