TW

QUE el actor Jordi Sánchez, que encarna al mayorista de pescado y marisco de la popular serie de televisión «La que se avecina», Antonio Recio, haya colgado recientemente una fotografía en las redes sociales en la que afirma que en un restaurante de la costa sur de la Isla «el marisco es de lo mejor» y muestre un abundante plato de este manjar. Como dice Recio, «el mar al mejor precio».

QUE las altas temperaturas nocturnas provoquen situaciones llamativas, como que un colaborador habitual de este diario haya enviado su artículo a las 5.15 horas de la madrugada.

QUE entre los solicitantes que engrosan la lista de espera para un amarre en el puerto de Fornells figure, desde el 20 de noviembre del año 2000, Félix Millet, imputado por el caso Palau.

QUE el Servei de Salut de Balears licite una campaña publicitaria para divulgar el proceso de inauguración del nuevo Hospital de Can Misses, en Eivissa, por 120.000 euros.

QUE «Expansión» defina así el encuentro Menorca Millenials: «Se busca a 20 emprendedores para encerrarlos en una isla durante 40 días en chanclas y bañador».