TW

El Consell insular y las empresas integradas en la marca de garantía «Avarca de Menorca» son los nuevos patrocinadores del Club Voleibol Ciutadella para el equipo profesional de la Superliga Femenina.

El acuerdo presentado en el Centro Artesanal de Menorca por el presidente Santiago Tadeo, los ejecutivos de las siete empresas productoras de abarcas y el presidente de la entidad deportiva fija un doble objetivo: la promoción de un producto emblemático de la industria menorquina, que cuenta con marca de garantía; y al mismo tiempo el apoyo al Club Volei Ciutadella que el próximo 12 de octubre ya disputará la final de la Supercopa de España en Logroño con esta nueva imagen.

A partir de ahora, el equipo pasará a jugar y denominarse «Avarca de Menorca», con lo que se identificará y asociará a un calzado que forma parte de la tradición artesana de la Isla.

Esta iniciativa del Consell insular ha obtenido el apoyo y la participación de las siete empresas que producen abarcas en la Isla al aportar un relevante plus de difusión y promoción.

Menorca debe extraer todas la capacidades y potencialidades de sus productos más emblemáticos y mejor valorados.