Una mujer chocó con otro vehículo aparcado en la calle Josepa Rossinyol | Archivo

TW
1

Agentes de la Policía Local de Ciutadella detuvieron el domingo por la noche a un hombre español, de 50 años de edad, que se había dado a la fuga cuando una patrulla de la Policía Nacional le había dado el alto en la Plaça de la Pau, aunque finalmente pudo ser localizado en las inmediaciones del lugar y quedó arrestado por desobediencia y conducido a las dependencias judiciales.

El conductor manejaba el vehículo, Saab 9.3, en estado ebrio, y además los agentes comprobaron más tarde que el coche no tenía seguro de responsabilidad obligatoria. El hombre arrojó una tasa de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, y además no había realizado el curso de reeducación vial que estaba obligado a hacer por otra sentencia que le había supuesto la retirada del carné durante ocho meses.

Colisión

Una mujer de 52 años ha quedado imputada por un delito contra la seguridad vial tras chocar con su vehículo contra otro estacionado en la calle de Josepa Rossinyol, el domingo a las 18:50.   La mujer, al volante de un Citroën Berlingo causó daños otro Citroën N-C4. Sometida al test de alcoholemia por los agentes de la Policía Local, este dio resultado positivo.