Una mujer de 56 años recibía un fuerte golpe en la cabeza debido a una caída cuando se encontraba en estado etílico | Josep Bagur Gomila

TW
0

Como sucediera en la víspera, el día de Sant Joan tampoco tuvo que lamentar ninguna desgracia personal de especial gravedad en el desarrollo de la gran fiesta reafirmando así el paso adelante en seguridad que le ha dado la ejecución del Plan Director.

El incidente más importante ocurrió durante las Corregudes a sa Plaça y el Caragol de Santa Clara por la mañana de este sábado. Una mujer de 56 años recibía un fuerte golpe en la cabeza debido a una caída cuando se encontraba en estado etílico y ya había precisado atención con anterioridad por el mismo motivo. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Mateu Orfila aunque no parecía revestir excesiva gravedad. En el resto de la mañana entre los Jocs des Pla, y los otros actos solo se contabilizaron diversas personas atendidas por golpes, una por lipotimia y otra por intoxicacion etílica.

Policía Local y Nacional prestaron especial atención al puerto | Chungalin
Noticias relacionadas

Ya por la noche, en la masiva celebración de los Jocs des Pla, el 061 realizó cuatro asistencias de cierta consideración, una por un ataque de epilepsia, con traslado al ‘Mateu Orfila’, un traumatismo facial, síncope y epistaxis. En total la Creu Roja atendió a medio centenar de personas por causas leves durante las más de tres horas de espectáculo en Es Pla.

La madrugada del sábado fueron necesarios siete traslados, entre los más destacados, el de un hombre con el hombro fracturado. A destacar, asimismo, los daños ocasionados a cuatro vehículos estacionados en la calle Degollador y un robo en el interior de otro, en la calle Formentera.