TW
61

Un accidente múltiple en el kilómetro 35 de la carretera general se saldó este miércoles con tres personas heridas, dos de ellas graves, por la colisión entre un turismo y un autocar en el que se vieron involucrados otro turismo y una furgoneta entre Ferreries y Ciutadella.

Un Opel Corsa invadió el carril contrario y rozó una furgoneta Peugeot Traveler que acababa de adelantar al autocar. El Corsa quedó en el carril contrario y fue abordado violentamente por el mismo autocar en un choque frontal. El autocar se fue al otro lado de la calzada provocando una tercera colisión frontal con un Rover R25.

La conductora del Opel, una joven de 24 años, quedó atrapada en el coche, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos de Ciutadella para liberarla. Fue trasladada al hospital Mateu Orfila en estado grave y fue sometida a una intervención quirúrgica y está ingresada en la UCI. Su acompañante, un joven de 23 años, sufrió policontusiones y también quedó ingresado grave, en observación.

La conductora del Rover R25, una joven de 21 años, fue trasladada a Urgencias de la Clínica Menorca, en Ciutadella, aunque su estado no reviste gravedad.

El incidente provocó el corte inmediato de la carretera y las retenciones se prolongaron durante más de dos horas.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de septiembre en Kiosko y Más