TW
4

La Policía Local de Ciutadella detuvo la tarde de este miércoles a un hombre de 28 años, nacido en Marruecos, acusado de un delito de amenazas de muerte a otro ciudadano, tambíén marroquí, de 34 años, durante una disputa que tenía lugar en el Camí de Maó, posiblemente, por causa de una deuda relacionada con drogas.

Fueron unos vecinos que presenciaron la discusión en plena calle los que dieron aviso a la central de la Policía Local ya que uno de los dos hombres portaba un cuchillo con el que amenazaba al individuo.

A la llegada de los agentes al lugar del suceso, uno de los participantes en la disputa lanzó el cuchillo debajo de un coche estacionado. Los policìas recuperaron el arma blanca para intervenirla y procedieron a su detención. El hombre, residente en Ciutadella, con historial delictivo en la ciudad, fue conducido a la Central donde se practicaron las diligencias para, poco después, ser entregado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía que se hizo cargo de él. Esta mañana será puesto a disposición judicial.