El vehículo, volcado en la cuneta | Josep Bagur Gomila

TW
8

Una mujer de nacionalidad española sufrió una salida de vía durante la madrugada de ayer domingo cuando circulaba al a altura del kilómetro 33,2 de la carretera general Me-1, entre Ferreries y Ciutadella. La localización del siniestro coincide con una de las más habituales en los accidentes que ocurren en ese tramo de la red viaria insular.

La accidentada, que resultó ilesa, perdió el control de su vehículo, un Ford Fiesta, y éste acabó volcado en la cuneta del margen derecho de la vía, en la dirección a Ciutadella.

La mujer decidió no aguardar a la llegada de la Guardia Civil de Tráfico, ni tampoco avisó a la Policía Local de Ferreries, sino que abandonó el lugar poco después.

La Guardia Civil tuvo conocimiento del suceso a las 5.45 pero cuando los agentes llegaron al lugar solo encontraron al vehículo volcado sobre la cuneta. Los guardias civiles, a través de la matrícula del automóvil Ford Fiesta, localizaron posteriormente a la conductora, quien les confirmó que había sufrido el accidente sin que hubiese tenido consecuencias físicas. Los agentes dejaron señalizada la zona del siniestro.