TW
12

La Policía Local de Maó detuvo en la madrugada del pasado domingo a un joven de Es Castell, de unos 18 años de edad, tras una pelea que tuvo lugar en las inmediaciones de un local de ocio nocturno en la calle Borja Moll.

Según el denunciante, un joven mahonés de unos 22 años, resultó agredido por otros tres individuos a la salida de una discoteca. Dos de ellos le propinaron varios puñetazos en la cabeza mientras que el tercero intentó apuñalarlo con una navaja, en varias ocasiones, sin conseguirlo. La discusión se originó cuando el denunciante y un amigo salían del local de ocio y los tres presuntos agresores les increparon porque uno de ellos se encontraba en estado ebrio, explicaron también testigos del incidente. Tras el intercambio de insultos se pasó a las agresiones.

Después de la reyerta los tres jóvenes habían huido cuando otra persona, al parecer amiga del agredido, había llamado a la policía para informar que se estaba produciendo una brutal pelea y que uno de los participantes intentaba agredir a otro con una navaja. Dos de los agentes que acudieron a la llamada lograron dar con el presunto agresor cerca del lugar de los hechos, que admitió su involucración en la reyerta, pero no hallaron a los otros dos. Aquél fue detenido por su tentativa de agresión con arma blanca, según la declaración tanto del agredido como de varios testigos, y resultado de lesiones. El presunto agresor no tenía la navaja cuando la Policía Local lo detuvo, mientras que el agredido presentó posteriormente un parte de lesiones con diagnóstico de contusiones en el rostro tras haber acudido a un centro hospitalario para su reconocimiento médico.

Una vez efectuada la detención, la Policía traspasó las diligencias a la Policía Nacional que también fue advertida de lo sucedido y se personó en el lugar de los hechos.