Presentación de las firmas al equipo de gobierno. | FCELA

TW
2

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alaior ha recibido 425 firmas de residentes en el municipio que apuestan por una ubicación distinta a la elegida para el futuro geriátrico, a construir en la zona de Cala en Busquets, con el propósito de que la nueva infraestructura esté más integrada en la vida social del pueblo.

Una representación de la junta del Fòrum i Centre d’Estudis Locals d’Alaior ha hecho entrega de las firmas a las regidoras Maria Antònia Pons y Eva Petrus, en beneficio de la gente mayor. Es el último paso después de las diferentes aportaciones que ha hecho el Fòrum durante los dos últimos años, analizando alternativas con aportaciones de expertos en atención a los destinatarios de este geriátrico. Con anterioridad organizaron una mesa redonda y se grabó un vídeo explicativo.

Noticias relacionadas

Los representantes de este colectivo piden al equipo de gobierno que traten la cuestión por encima de afiliaciones y conveniencias del partido, al tiempo que recordaron anteriores consultas populares sobre otros temas con una participación que no había sido superior a la que les ocupa.

Deben tener en cuenta muchos factores y la atención a la gente mayor se puede graduar en diferentes modalidades, respondieron las regidoras populares a la representación del Fòrum.