El estand de Menorca en la feria B-Travel de Barcelona celebrada este mes de marzo.

TW
2

Es una de las ferias más importantes del año para la Fundació Foment del Turisme de Menorca y este año ha tenido como producto estrella la promoción del Camí de Cavalls. La Isla ha contado con un estand propio en la feria B-Travel de Barcelona y, según explican desde este organismo público, se ha logrado con creces el objetivo

El turismo catalán es un mercado especialmente relevante para Menorca. Además del Camí de Cavalls se ha constatado el interés por las playas de la Isla, las experiencias gastronómicas, loa oferta de alojamiento y la reciente declaración de la Menorca Talayótica como Patrimonio Mundial de la Unesco.

Entre los visitantes al estand de Menorca muchos eran turistas habituales en la Isla y buscan experiencias que van más allá de lo que ya conocen. Esta situación permite a los trabajadores de la Fundació personalizar el trato con los asistentes, lo que refuerza todavía más la promoción de la Isla con consultas más largas y ricas en contenido.

En total, la feria B-Travel ha contado con más de 26.000 visitantes repartidos en los diferentes días y que han podido aprovechar la ocasión para conocer los 129 expositores que se han dado cita.