TW
1

El IES Josep Miquel Guàrdia acogerá este viernes y el fin de semana la décima edición del Mercado de Stocks y Tapas, que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alaior en colaboración con el Ayuntamiento de esta población.

Ropa de mujer y hombre, lencería, zapatos, pasteles, helados y tapas, serán algunos de los productos que se encuentren los miles de personas que se espera que acudan a la feria más veterana de este tipo de la Isla, según explicaron ayer el concejal de Fiestas y Mercados, Rafel Quintana, acompañado por el secretario de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alaior, Tiago Reurer, y otros dos represenantes de establecimientos de esta localidad.

El objetivo de esta iniciativa es dar salida al excedente de producción de los locales participantes a precios económicos y contribuir a la dinamización de la población.

Como novedad, este año participarán comercios dedicados a las terapias naturales, al cooperativismo, así como a la ropa de niños y bebés.

La inauguración de dicho evento tendrá lugar este viernes, a partir de las 18 h y mantendrá abiertas sus puertas hasta las 21 h de esa primera jornada. El horario del sábado se prolongará entre las 10 y las 21 h y hasta las 14.30 del domingo.

Como actividades complementarias se podrá encontrar desde boti-boti y cuentacuentos para los más pequeños, con el relato de El Viatge, de Laia Galcerán, el sábado a las 18 h, hasta la actuación del grupo Beta Teatre, un día después, a partir del mediodía.