La junta insular del PP se ha reunido este miércoles en Es Mercadal | Josep Bagur

TW
7

El PP de Menorca ha informado que el undécimo congreso insular para la renovación de todos sus cargos se celebrará en la primera quincena del próximo mes de mayo.

La comisión organizadora, que será nombrada por la junta directiva insular, impulsará y coordinará todas las actividades del congreso, cuyas facultades son aprobar o censurar la actuación desarrollada desde el anterior congreso, así como conocer las cuentas del partido.

Asimismo, se configurarán las normas políticas básicas para la dirección insular del partido y se debatirán acuerdos que enriquezcan los principios políticos del PP.

Por otro lado, los populares han avanzado que ocho compromisarios de Menorca con derecho a voto asistirán los próximos días 10, 11 y 12 de febrero al Congreso Nacional del PP.

En concreto, se trata del presidente del PP de Menorca, Santiago Tadeo; la senadora por Menorca, Juana Francis Pons Vila, y la diputada nacional Águeda Reynés, que asistirán como miembros natos del PP de Menorca.

Por su parte, Asunción Pons Fullana, Misericordia Sugrañes, Ramón Sintes, Cristóbal Pons y Simón Gornés han sido los compromisarios elegidos por las juntas locales de cada municipio para participar en el Congreso Nacional.