TW
4

Los bares, terrazas y locales de ocio de Ciutadella podrán cerrar dos horas más tarde de lo establecido en la ordenanza municipal la noche de fin de año. Así lo ha autorizado el Ayuntamiento, mediante resolución del área de Organización y Seguridad.

En el casco antiguo, que es donde se concentra la mayor parte de las celebraciones nocturnas, y en el resto del núcleo urbano, bares y discotecas podrán mantener abierto hasta las cinco de la madrugada mientras que las terrazas deberán estar cerradas a las tres y media de la madrugada. Los salones recreativos prolongan el permiso hasta las seis de la mañana.

En la zona del Pla de Sant Joan, principal espacio de ocio del municipio, las discotecas y sus terrazas dispondrán hasta las siete y media de la mañana. Los bares, y sus respectivas terrazas, tienen permiso hasta las seis. En la zona portuaria, calle Marina, Portal de la Mar y Baixada de Capllonch la fiesta se podrá alargar hasta las cinco y media. Las terrazas clausurarán media hora antes.