En primer plano, Maite Salord se abraza a Maria Sellarès, mientras que al fondo Santiago Florit con Javier Ares, | Javier Coll

TW
10

Maria Sellarès y Santiago Florit han dejado este lunes por la mañana el cargo de conseller en el curso de una sesión breve y concentrada en emociones, que se ha prorrogado con un abrazo personal de cada de sus compañeros.

La presidenta Maite Salord ha agradecido su trabajo y su sentido de la responsabilidad al dar paso a otros compañeros con más tiempo para "un trabajo que implica mucha dedicación".

Noticias relacionadas

También el portavoz del PP, Santiago Tadeo, ha reconocido la labor que han llevado a cabo, ha comprendido las dificultades con las que se han encontrado y ha pedido disculpas si en algún momento se han sentido ofendidos en la tarea de oposición que ha realizado su grupo.

Maria Sellarès, en palabras entrecortadas por la emoción, ha dicho que ha sido una experiencia positiva y un honor formar parte del Consell, mientras que Santiago Florit ha reiterado las razones expuestas hace unos días, "es una conselleria que exige el cien por cien de dedicación y en los últimos meses no he pasado por una buena situación personal".

Los nuevos consellers, Miquel Preto y Miquel Company, tomarán posesión este mismo mes.