Imagen del tuit original.

TW
45

Antoni Camps la ha vuelto a liar en Twitter. El domingo colgó un comentario en la red social en la que se hacía eco de un bulo, con imagen incluida, que corre por internet: simpatizantes de Podemos orinando frente a la Catedral de la Almudena de Madrid. En la foto se ve a una serie de personas orinando frente a un edificio. La imagen real es de una protesta de Argentina frente a la catedral de Buenos Aires, el pasado mes de noviembre.

El diputado menorquín el pasado domingo colgó la imagen y el siguiente comentario: ?Aquí vemos algunos miembros de Podemos a las puertas de la Almudena. La barbarie nos quiere gobernar...?.

Camps cuando se percató del error, borró el tuit y pidió disculpas a Podemos en la red social.

No es la primera vez que Antoni Camps protagoniza una polémica en Twitter. En enero de 2014 ya preguntó a un senador del PSOE de Mallorca, Antonio Machado si sentía «envidia» ante el hecho de que Granados pudiera disponer una cuenta en suiza con más de un millón de euros. También se enfrentó a los docentes, y en plena guerra entre el Govern de Bauzá y comunidad educativa, publicó una imagen en Twitter que se podía ver unas sandalias (de color verde y con el lema Crida, con el que los docentes levantaron la voz contra Bauzá) hechas con cactus y púas.

Noticias relacionadas

Grau también pica

El exdiputado nacional del PP, Juan Carlos Grau también ha difundido la imagen falsa de Podemos, al retuitear el mensaje de Antoni Camps, con un comentario añadido al respecto.

Igual que Camps, cuando se ha dado cuenta de que era un bulo también ha pedido disculpas.

Reacciones en la red

Los tuiteros reaccionaron al gazapo de Camps, contestando el tuit del diputado menorquín, creando una etiqueta propia (#MeadaPPera) donde se vertieron todo tipo de comentarios. Algunos internautas también lamentaron que Camps optara por bloquear las cuentas críticas.