TW
21

Borja Portella (Ciutadella, 1986) es uno de los 24 pretendientes que participan en el reality 'Un príncipe para 3 princesas' que se estrenó este lunes en Cuatro (22,30 horas).

El programa, presentado por Luján Argüelles, consiste en encontrar pareja. Hay tres chicas (Marta, Rym y Yiya) y cada una de ellas tiene ocho pretendientes.

El menorquín está en el grupo de Yiya, de 27 años, autodefinida como egocéntrica, extremista y bipolar. Compite con Dani, Juan Carlos, Jose, Javi, Josh Wong, Abel y César Augusto.

Las otras dos princesas son Marta y Rym. Marta es una sevillana de 21 años, una joven rubia muy tradicional.

Rym, es una joven de 24 años de madre marroquí y padre catalán. Se autodefine como una "musulmana cool": come jamón y bebe champán.

En el capítulo de este lunes los 24 chicos se presentaron ante las tres princesas, y cada una de ellas eliminó a uno de sus ocho pretendientes. Portella pasó la prueba, tras descubrir el auténtico nombre de Yiya: María Luisa. Yiya quería saber qué impresión estaba causando a Borja y él no se mordió la lengua: "Parece que tienes muy mala leche". Ella replicó, "efectivamente, ahí está la clave".