EL presidente de UPCM y concejal de Ciutadella, Joan Triay

TW
26

UPCM critica la «picaresca» de los partidos con representación al Consell por utilizar los cargos eventuales asignado a los grupos políticos (uno por partido: PP, PSOE, Més y Podemos) para destinarlos a trabajar en sus sedes.

El partido de Joan Triay cuestiona el «uso partidista» que hacen las formaciones políticas, ya que entiende que estos administrativos que «pagamos entre todos», son utilizados para cubrir «gastos propios del aparato partidista» y que «lo lógico» es que «si los partidos necesitan personal administrativo para atender sus propias sedes lo natural es que lo paguen ellos y no que se lo paguemos entre todos».

Joan Triay reacciona así a la noticia de que las sedes del PP y del PSOE de Ciutadella se quedan sin personal por la reducción de cargos administrativos, que han pasado de los siete del pasado mandato a los cuatro actuales, en cumplimiento de la Ley Montoro. Triay lamenta que la ley no haya ido más allá y el recorte de este tipo de personal «partidista» no haya «sido más profundo».