TW
11

La pareja de actores Daniel Craig y Rachel Weisz están estos días en la Isla disfrutando de sus vacaciones, donde han podido comprobar la belleza del litoral menorquín y degustar la gastronomía autóctona.

El intérprete del agente secreto más conocido del panorama cinematográfico, James Bond, lleva varios días en Menorca acompañado por su mujer y también actriz Rachel Weisz, quien ha protagonizado films como «Ágora» (2009) de Alejandro Amenabar, «El legado de Bourne» (2012), o «El jardinero fiel» (2005), con el que obtuvo el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto.

El miércoles, la pareja alquiló un llaüt menorquín en el puerto de Maó, con el que disfrutaron de un día de navegación por la costa menorquina. Luego, ya por la tarde se les vio pasear por Ciutadella.

Un día antes, el martes, la pareja despertó mucha expectación en Sant Climent, donde pudieron degustar la cerveza de Es Molí de Foc y reservaron mesa para cenar este jueves. Sin embargo, al cierre de esta edición el matrimonio no había aparecido.

Daniel Craig está a punto de presentar una nueva entrega de 007, «Spectre», prevista para noviembre.