Albert Rivera visitó Palma para apoyar a Xavier Pericay

TW
30

El partido de Albert Rivera se implantará en unos pocos meses en la Isla. Lo hará, «con toda probabilidad» en Maó y Ciutadella que serán los núcleos donde se crearán las dos agrupaciones iniciales. Así lo confirmó ayer uno de los fundadores del partido en Balears y actual portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Xavier Pericay, quien confía en que «la implantación sea más pronto que tarde».

Este asentamiento en la Isla es parte del movimiento de ampliación y extensión de la formación que no solo prevé crecer hacia este enclave sino que lo hará también en Eivissa y en otros puntos de Mallorca.

Pericay avanzó ayer a este diario que no habrá ninguna integración de partidos. Una vez esté la formación implantada «dejamos la puerta abierta a cualquier persona que quiera unirse a nuestro proyecto, sea ahora de otra formación o no haya participado nunca en política». Es así como esta nueva presencia se hará al margen de la estructura de C.Me y UPCM al descartarse la integración de estos dos particos como tales.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]