La Junta Insular del PP se reunió en Es Mercadal | Kika Triay

TW
5

La Junta Directiva Insular celebrada ayer en Es Mercadal ratificó las candidaturas presentadas por las Juntas Locales de los diferentes municipios de Menorca. Así, los cabezas de lista son Manuel Monerris (Ferreries), Antònia Cantallops (Es Mercadal), Ramón Verdú (Es Migjorn Gran), Misericordia Sugrañes (Alaior), Cristóbal Coll (Sant Lluís) y Lluís Camps (Es Castell).

A su vez, el Comité Electoral Insular eleva a la Junta Regional las candidaturas de Santiago Tadeo como candidato al Consell, Juanjo Pons como cabeza de lista de Ciutadella y Águeda Reynés a la alcaldía de Maó, para que sean ratificados por la misma.

El presidente del PP en Menorca, Santiago Tadeo, incidió ayer en el hecho de que «los resultados que arrojan los últimos sondeos electorales publicados están muy ajustados» y que «si queremos continuar con el trabajo que hemos hecho en las instituciones, es muy importante que Menorca conozca nuestra gestión para que, con los datos en la mano, puedan decidir cuál es la mejor opción de gobierno». Aseguró que en los próximos comicios habrá dos opciones, «confiar en cuatro años más de equipos del PP o abrir la puerta a una variedad de partidos, hasta cuatro de izquierdas, para que gobiernen juntos y revueltos las administraciones».