TW
2

El PP ha iniciado una campaña de divulgación de su gestión en el gobierno del Consell con una serie de videos subidos a la plataforma YouTube que, hasta el momento, han protagonizado las conselleras Pilar Pons, Aurora Herráiz y Marta Vidal y que ya circulan por las redes sociales.

La primera grabación corresponde a la consellera de Servicios Generales, Pilar Pons, en la que subraya que la institución es ahora «más fuerte y estable», destacando que ahora el Consell «se ha puesto al día en el pago a proveedores».

En el segundo vídeo la titular de Bienestar Social, Aurora Herráiz, incide en la dotación presupuestaria de su área y afirma que ha sido «la más elevada de la historia» con 19,4 millones de euros «que suponen el 25 por ciento del presupuesto del Consell».

Marta Vidal es la tercera consellera que se suma a YouTube. La responsable de Ordenación Territorial incide en la necesidad de un modelo que respete los valores paisajísticos de Menorca pero que se adapte a sus necesidades de desarrollo, y defiende la Norma Territorial como un instrumento «flexible».

Los vídeos, de entre medio minuto y un minuto de duración, resumen de forma concisa y mostrando diferentes escenarios de fondo, los principales objetivos y logros que, a juicio del PP, se han conseguido en la presente legislatura.