Isabel Martorell Comas, delegada de Ausbanc en Balears, y el presidente de PIME Antonio Juaneda Anglada, durante la firma del convenio | PIME

TW
1

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Menorca (PIME) y la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios y Consumidores de Baleares (Ausbanc) han firmado este martes un convenio de colaboración gracias al cual las empresas asociadas a la patronal obtendrán, a través de Ausbanc Baleares, asesoramiento especializado.

Asimismo, Ausbanc continuará impartiendo en las instalaciones de la patronal menorquina conferencias y reuniones informativas relacionadas principalmente con el sector financiero.

Está previsto que la primera de estas conferencias, que versará sobre las comisiones bancarias irregulares, tenga lugar el próximo 5 de febrero en las instalaciones de PIME en CiutadellaPara el próximo día 5 de febrero. Por su parte, se celebrará un ponencia sobre los swaps en las instalaciones de PIME de Maó el próximo 26 de febrero.

A través del convenio de colaboración también se divulgará la existencia del Gabinete de Creación de Empresas y Consolidación Empresarial que PIME Menorca ofrece gratuitamente para orientar a los emprendedores y empresarios en temas jurídicos, laborales, fiscales, contables y de financiación en todo el proceso de creación o consolidación empresarial.