Torres ha roto su silencio en la conocida publicación Vanity Fair. | Vanity Fair

TW
5

Diego Torres ha asestado otro golpe a la monarquía española. El que fuera socio de Iñaki Urdangarín ha ofrecido una entrevista exclusiva para la revista Vanity Fair en la que explica detalles del Caso Noos que también ha salpicado a la infanta Cristina, hermana del Rey.

Noticias relacionadas

Torres, que aparece en la portada ajustándose el nudo de la corbata y cargando con documentos que tendrían que ver con el caso, ofrece algunas frases que no dejan indiferente a nadie: "El abogado de Iñaki me ofreció 200000 euros y un trabajo en Telefónica en Argentina a cambio de asumir más responsabilidades en el caso. Otros llegarón al millón", "El rey Juan Carlos hizo gestiones para conseguir 110 millones de euros. Todo está por escrito. Ayudó la infanta Cristina, ayudó García Revenga... ayudaron todos" y "Pepe Blanco medió para que el PSOE de Baleares no pidiera una comisión de investigación parlamentaria sobre el Illes Balears Fòrum".

El menorquín y su mujer saltaron a la palestra de la actualidad a raíz de que se destapara toda la trama relacionada con el Instituto Noos y las ayudas que supuestamente recibió para conseguir financiación, entre otros puntos.