Elisabeth Julienne y Sílvia Anglada, dos de las participantes en el evento | Javier Coll

TW
3

La empresa Chefs(in) ha organizado la primera edición en la Isladel Peccata Minuta, una degustación de platos gourmets que tendrá lugar el próximo domingo, de 12 a 15 horas, en el Mercat des Peix, en Maó. Este evento gastronómico cuenta con la participación de cinco cocineros de Menorcay una cocinera de Mallorca.

El director de Chef(in), Miguel Ángel Payeras, ha explicado que Peccata Minuta pretende popularizar los platos gourmets, con la presencia de los propioschefsen un escenarioalejado del restaurante, que en esta ocasión ofrecerán ocho degutaciones diferentes.

Se trata de Doro Biurrun (Sa Parereta d'en Doro, Sant Lluís), Víctor Bayo (hotel rural Alcaufar Vell, Sant Lluís), Elisabeth Julienne (The kitchen room), Sílvia Anglada (Es Tast de na Sílvia, Ciutadella), Ängels Pons (Sa Cuina dels Àngels, Maó) i Marta Rosselló (Sal de Cocó, Colònia de Sant Jordi, Mallorca).

Losasistentes podrán comprar los ticketse mismo díapara las degustaciones; cada plato costará 1 chefcoin (3 euros) y se podrán adquirir tantos como platos se desee degustar, acompañados por vinos de Bodega Binifadet que podrán comprarse en el propio mercado.

La alcaldesa de MaóÁgueda Reynés ha subrayado la novedad de esta cita gastronómica y, además,que se lleve a cabo en un espacio delcentro urbano que se ha recuperado para el disfrute ciudadano.