TW
1

Los miembros de las tres estaciones de bomberos de Menorca se han empleado a fondo en poco más de 24 horas. En este periodo han atendido un total de 30 intervenciones entre los destacamentos de Maó, Ciutadella y Es Mercadal.

En este sentido, el jefe del Cuerpo de Bomberos en Menorca, Joan Gorrias, ha detallado que a lo largo del lunes los bomberos realizaron 15 salidas en la zona de Ciutadella, 11 en Maó y alrededores, y 4 en Es Mercadal.

"La mayoría de las intervenciones han sido por caída de árboles o rotura de ramas que suponían un peligro real, así como la caída de antenas y rotura de bajantes de agua en edificios que hemos tenido que asegurar", detalla Gorrias.

Resto del temporal

Tanto los miembros del Cuerpo de Bomberos como los efectivos de la Policía Local y de la brigada municipal están realizando más labores de prevención a lo largo de este miércoles, desplazándose a zonas que se han visto especialmente afectadas por el temporal, como el caso de un árbol en la calle Barcelona, en Maó, entre otros lugares.