TW
6

La Costa Marina de Ciutadella estará a partir de este martes cerrada al tráfico otra vez. El motivo son las obras de instalacion de unos pivotes hidráulicos que permitirán controlar el horario de acceso y cierre a la circulación rodada, mediante un sistema mecanizado.

Según informó ha informado el concejal responsable de obras en el Ayuntamiento de Ciutadella, Pedro Gener, esta actuación supondrá el cierre de la vía durante tres o cuatro semanas, según las previsiones iniciales. Este lunes ya se han realizado los trabajos iniciales para la colocación de estos pivotes.

Estas obras significarán completar la actuación que se inició a principios de año, y que se prolongó durante seis meses, con la que se llevó a cabo el embellecimiento de esta vía que conecta con el puerto. En concreto, se renovó el pavimiento.

Quedaba por concluir la instalación de un sistema para restringir el acceso al tráfico, una actuación que se llevará a cabo durante las próximas semanas con la instalación de este sistema de pivotes hidráulicos.