La consellera de Turismo, Salomé Cabrera, y el jefe de Promoción y Producto de la Fundació Destí, David Vidal, en la Feria Top Resa de París

TW
2

El touroperador francés Look Voyage se suma el próximo verano a Plein Vent y Marmara en la ruta con Menorca, lo que permitirá multiplicar las visitas de turistas galos.  Estos agentes turísticos empezarán a conectar Menorca con el país galo el próximo verano a principios del mes de abril, según confirmaron ayer a la consellera de Turismo, Salomé Cabrera, en la Feria Top Resa de París, a la que asistió en representación de la Fundació Destí Menorca.

El operador Marmara será el más madrugador, ya que traerá los primeros turistas franceses a partir del 3 de abril. Plein Vent, que ya unió Menorca con Francia la temporada pasada, y Look Voyage, que empezará a operar en verano con la Isla, fletarán sus primeros vuelos el 18 de abril.

Al margen del incremento de operadores galos, el volumen de turistas franceses crecerá en 2015 de forma considerable. Look Voyage anunció que pretende traer a Menorca, si se cumplen las expectativas, un total de 370 pasajeros semanales, lo que representa más de 10.000 turistas galos durante todo el verano. El representante del operador, Bernat del Rosario, aseguró que su grupo está muy ilusionado con esta nueva ruta con Menorca, ya que hace varios años que querían operar con la Isla. El buen resultado de Plein Vent y Marmara en 2014 ha motivado su decisión.