TW
8

La Policía Local de Ciutadella ha detenido la mañana de este jueves a un hombre, de 33 años, de nacionalidad rusa, acusado de golpear a otro individuo, también ruso.

La pelea ha tenido lugar sobre las nueve de la mañana frente a los apartamentos Yuca de la urbanización de Cala en Blanes. Cuando tres unidades de la policía local de Ciutadella han llegado han encontrado a un hombre semiconsciente en el suelo por culpa de la paliza que había recibido. De inmediato se ha dado aviso a los servicios sanitarios que han desplazado al herido, de 28 años, al Canal Salat donde le han curado las heridas. El agresor fue detenido por los agentes y desplazado a los calabozos de la Comisaría de Policía de Ciutadella. El arrestado, también ha sido trasladado, bajo custodia policial, al centro de salud del Canal Salat para que recibiera atención por las heridas ocsionadas por la pelea. Ambos, durante la misma mañana ya han sido dados de alta.

La Policía desconoce el motivo de la pelea. Lo único que sabe es que el detenido tenía previsto coger un barco la mañana de este mismo jueves, ya que ya habían finalizado las vacaciones en Menorca, por lo que ha procedido a su arresto y evitar que saliera de la Isla. El detenido, en el momento de llegar los agentes estaba con su familia, su mujer y su hija de dos años.

Otra pelea en Es Pla

Por otra parte, la Policía Local de Ciutadella intervino la madrugada del miércoles al jueves en otra reyerta, en la zona de ocio de Es Pla. Los agentes poco antes de la seis de la mañana fueron alertados de una pelea entre dos grupos de jóvenes y que uno de los agresores llevaba una barra de hierro. Cuando la policía llegó a Es Pla, el tumulto se disolvió, lo que impidió a los agentes conocer los responsables de la pelea.