TW
0

La Unidad Nocturna de la Policía Local de Maó ha detenido a tres jóvenes por un presunto delito contra de robo con fuerza en grado de tentativa por intentar forzar el cajón de recaudación de una cabina telefónica.


Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles cuando, alrededor de las 1.15 horas, un vecino alteró a la Policía de que un grupo de jóvenes se encontraban forcejeando con algún tipo de herramienta el cajón de recaudación de la cabina telefónica ubicada en la calle de Santa Eulalia.

Los dotaciones de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar indicado, donde interceptaron a tres individuos de 20, 22 y 23 años, cuyas características y vestimenta respondían a la descripción facilitada por el testigo. Asimismo, se detectó que la cabina telefónica se encontraba con un cincel incrustado en la junta de separación del cajón recaudatorio.

Los agentes procedieron a la detención de los tres jóvenes como presuntos autores de un delito contra el patrimonio, concretamente el de robo con fuerza en grado de tentativa. Posteriormente, los individuos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.