Los paisajes de Menorca serán uno de los escenarios del anuncio, junto a otros lugares de la Costa Brava - Archivo

TW
0

Menorca ha sido elegida, juntamente con otros lugares de la Costa Brava, como localización para el rodaje del próximo anuncio de la marca cervecera Estrella Damm, que se rodará en la Isla a finales del mes de abril.

La empresa, a través de la productora Indio Films, contactó recientemente con la Fundació Destí Menorca con la finalidad de recabar su apoyo logístico con el cual poder configurar un proyecto que contase con opciones reales de conseguir de Menorca fuera el escenario de la nueva campaña publicitaria de Estrella Damm.

En este sentido, la Fundació Destí se puso al servicio de la productora facilitando todo tipo de datos, contactos y presupuestos.

Desde la Fundació Destí aseguran que se han implicado activamente en este proyecto al considerar que se trata de una herramienta promocional muy efectiva, tal y como lo avalan las cifras de turistas nacionales a la isla de Formentera del año pasado.

La agencia publicitaria Villarrosas, juntamente con la empresa productora Indio Films, son las responsables de todos los aspectos relacionados con la producción y realización del anuncio. Equipos de ambas empresas se desplazarán a Menorca finales de abril para rodar una buena parte de las escenas del nuevo spot.

El equipo de gobierno del Consell de Menorca agradeció hoy a la empresa su elección y se comprometió a colaborar para facilitar la realización del rodaje.
Imprimir