Las bandas de música de las dos poblaciones actuaron el viernes ante un millar de personas en la localidad mallorquina en un concierto | B.E.M.G.

TW
0

La Banda de Música des Migjorn Gran, conjuntamente con la Banda de Binissalem, actuaron el viernes ante un millar de personas en la localidad mallorquina en un concierto, que colgó el cartel de ‘todo vendido’, y que contó con el gran reclamo de tirar del repertorio de una de las bandas que más público mueven a nivel mundial, Coldplay.

Una formación integrada por cerca de 60 músicos a las órdenes del director de las dos bandas, Tomàs Rosselló, logró conectar con el público que se congregó bajo la pérgola de la Escola Graduada de Binissalem, a donde se trasladó el espectáculo que inicialmente se tenía que haber celebrado en el campo de fútbol ante las malas previsiones del tiempo.

Un recital en el que no faltaron luces, confeti y pelotas gigantes, como suele ser habitual en los conciertos del grupo liderado por Chris Martin. Las dos bandas estuvieron acompañadas por una banda de rock integrada por Joan Frontera (piano), Pere Arguimbau (guitarra), Marc Villalba (batería) y Pablo Martín Di Salvo (Bajo, acompañada por las voces de los cantantes menorquines  Paula Subirats y Blai Barber. La Banda des Migjorn Gran se desplazó el fin de semana a Mallorca para participar en la Festa des Veremar.