El DJ ha querido regalar su último trabajo a sus seguidores.

TW
2

Comenta el DJ y productor menorquín Gelab que su base de operaciones actualmente está entre su Menorca natal y Barcelona, aunque realmente desde hace un año vive prácticamente en los aeropuertos. Una buena señal de que su carrera va viento en popa, o leyendo entre líneas el título de su nuevo single, que se publica este viernes, «Kick fire», está que arde. Buena prueba de ello es la exitosa gira asiática realizada en los últimos meses , que le ha llevado a actuar en numerosos, y prestigiosos, clubes de Indonesia Japón o Singapur, donde finalizó el tour la semana pasada en la emblemática discoteca Zouk.

Avanzan los promotores del menorquín que su nuevo trabajo es «una bomba de energía diseñada al cien por cien para la pista de baile». Quien desee escucharlo no tendrá que pasar por caja, ya que el artista ha optado por ofrecerlo en descarga gratuita (clicar en este enlace) o también a a través de su página web (www.gelabofficial.com) como muestra de agradecimiento a sus seguidores.

«Es un sonido muy actual que me despierta ciertas sensaciones pasadas, algunos aires más provenientes del puro house con el que empecé a introducirme en la música, trasladadas a esta nueva época más moderna», confiesa el DJ.
«Sin duda, es un tema en el que tengo mucha fe, y estoy seguro que va a hacer saltar a mas de uno», añade el pinchadiscos respecto a «Kick fire», un tema cuyo videoclip, dirigido por el artista audiovisual Alex Filmer, ya se puede ver a través de Youtube y su perfil en la red social Facebook.

El nuevo single llega tras el éxito de sus anteriores trabajos, especialmente el hit con el que debutó en la producción, «Ready or not», publicado el pasado mes de julio y con el que consiguió alzarse hasta el número uno de la lista World Dance Music de Los 40 Principales, una senda refrendada posteriormente con «Above the clouds».

`PODCAST'
Dioni Gelabert, el nombre real tras el que se esconde Gelab, es noticia también por la apertura de su canal propio de podcast, que inauguró el pasado martes bajo el título de Ready Steady Go! y que tendrá al menos una publicación mensual, gratuita, a través de las plataformas iTunes y el perfil del artista en Soundcoud. Allí se podrán encontrar lo que el DJ considera nuevas tendencias o canciones que ya funcionan en sus sesiones musicales.