Simón Orfila se beneficiará del patrocinio de la empresa de Gabriel Pons | Javier Coll

TW
0

Un acuerdo de colaboración suscrito entre Viatges Magon y Simón Orfila facilitará al barítono menorquín sus desplazamientos ligados a sus compromisos artísticos, así como que sus seguidores puedan asistir a las actuaciones profesionales que el próximo año protagonice en los diferentes teatros nacionales e internacionales.

El gerente de Viatges Magon, Gabriel Pons, justificó el patrocinio cultural de Simón Orfila por el paralelismo existente en la trayectoria de la empresa de viajes y servicios y la del cantante menorquín, referido a la constancia y esfuerzo realizado durante años para ocupar una posición ventajosa en cada ámbito profesional. El acuerdo tiene la vigencia de un año, aunque puede prorrogarse por más tiempo.

Gabriel Pons señaló que el barítono tendrá a su disposición un paquete de servicios profesionales, que incluyen las ventajas derivadas de la actividad profesional de Viatges Magon y, además, contará con el apoyo de cuantas personas decidan acompañarlo en su periplo profesional.

Para ello, la agencia de viajes ha creado lo que denomina Rutas Simón Orfila, con la finalidad de que los seguidores de Orfila puedan viajar a las ciudades en las que éste actúe y asistir a sus representaciones artísticas.

Pons subrayó que este tipo de patrocinios son habituales, aunque en el caso de Viatges Magon se trate del primero. «Con la firma de este acuerdo, Viatges Magon da un paso más en su calidad de patrocinador de diferentes eventos deportivos y culturales, y se decante por personalizar su apoyo a un joven y prometedor valor de la lírica actual», asegura la empresa.