Ali de Blas y compañía, en el partido del miércoles.

TW
0

Mejora la enfermería del Avarca de Menorca, Antonela Fortuna a parte. Tras una semana sin entrenarse ni jugar en Sant Cugat, la central Alicia de Blas jugó el miércoles ante el Gran Canaria, realizando un notable esfuerzo, ya que al final del partido se vio a la capitana bermellón doliéndose, casi entre lágrimas. Sin embargo, ayer el técnico del Avarca, Bep Llorens, confirmó a «Es Diari» que De Blas, «se levantó ya mucho mejor y se ejercitará (ayer) con más suavidad para hoy poder entrenarse ya con normalidad», avanzó.

Y es más, aseveró Llorens que la central española, «estará disponible en Alcobendas y creemos que incluso podría estar mejor que el miércoles ante el Gran Canaria», abundaba el entrenador, tras ser inspeccionada la jugadora por la ‘fisio’ del equipo, Núria Pérez. Paralelamente, y pendientes del diagnóstico final del próximo miércoles con un segundo resultado por parte de traumatología de la Clínica Juaneda, se confirman los plazos de Antonela Fortuna, que estará unas cuatro semanas KO, justo para los Play off por el título. Con muletas ahora, sufre rotura ósea por estrés en su pie.

Molestias de Mireia Orozco

Aparte, la opuesta catalana, Mireia Orozco, también está mucho mejor de la sobrecarga que ha sufrido esta semana en las dos piernas, como se pudo comprobar en el encuentro ante el Gran Canaria y en el que se la vio con un vendaje compresivo en cada pierna.