El Avarca es cuarto clasificado aunque saben las de Llorens que están obligadas a puntuar | Laura Amores

TW
0

Carrusel de novedades de última hora estos últimos días en el Pavelló Municipal de Ciutadella, en este vibrante final de primera vuelta de un Avarca de Menorca que batalla a la desesperada para lograr los puntos suficientes que le permitan estar en la Copa de la Reina de Leganés. La novena jornada de la Superliga vivida el martes comprimió aún más la batalla por alcanzar el torneo del KO, un final de año que llena de emoción las dos jornadas restantes para el final de la primera vuelta.

Y en el Avarca de Menorca? ya sin la mallorquina Helena Bravo y con la 'adquisición' temporal de la laredana Irene Cano?, tienen ante sí un reto mayúsculo para lograr su primer objetivo del curso, que es estar en la Copa de la Reina. Una meta que se complicó el lunes por la noche cuando la RFEVB confirmó al CV Ciutadella que finalmente será el VP Madrid que organizará el torneo y por tanto una plaza ya es suya, quedando solo las cinco primeras para clasificarse.

El mismo técnico menorquín, Bep Llorens, reconoce lo complicado de la misión en estas dos últimas jornadas, viéndoselas ante los dos primeros clasificados, Naturhouse y CV Haris Tenerife, obligadas a tener que puntuar mínimo en ambas contiendas.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de diciembre en Kiosko y Más