Potente bloqueo del Avarca, frente al Barça, en el Pavelló | Josep Bagur Gomila

TW
1

Última semana ya de pretemporada previa al inicio liguero en Alcobendas para el nuevo Avarca de Menorca. El equipo de Bep Llorens, que dio jornada de descanso al grupo el lunes, ya ha comenzado a trabajar para preparar sus dos últimos compromisos, antes de empezar la liga. Las bermellones viajan a Palma de Mallorca este fin de semana para enfrentarse a los equipos de Superliga 2 del CV Cide y Volei Grau valenciano. Probaturas definitivas para Llorens y las suyas.


Helena Bravo

Una de las jugadoras de las que se espera más este año es de la palmesana, Helena Bravo, tras una gran progresión el curso pasado. La mallorquina, en cuanto a esta pretemporada, opina que en Barcelona el equipo «mostró muy buenas sensaciones y la verdad es que nos salió súper bien ya que ganamos dos encuentros y perdimos uno», valoraba la 'avarquera', visionando «mejoría en el equipo».

Finalmente, ya en el capítulo personal, Bravo trabaja para «seguir mejorando y creciendo y para tener más minutos. Estoy muy contenta la verdad», cerraba.